Vamos a ver... me parece muy bien por parte de todos vosotros esta encuesta, pero pensar por un momento lo que estais escribiendo... de verdad crees que samsung os va hacer caso? Por ahi arriba e leido que el que adquiera el SO de Android, Google le tiene que decir esto es lo hay. No seņores, se os esta olvidando que es lo que caracteriza Android y se llama LIBERTAD... es un sistema operativo libre y cada uno hace lo que le da la gana. Que te gusta el TW bien, que no... ahi esta el Nexus... O vosotros hariais una peticion a Seat para que pusiera el logo de Volkswagen porque os gusta mas el logo... y encima lo tienen que hacer porque lleban sus motores no? De verdad creo que no deveriaias perder el tiempo. Ademas dentro de lo que cabe el TW es la mejor de " las capas " de Android... sino fijaos en Motorola o en Sony lo feas que son... Y sin ir mas lejos la misma de Orange! Y ademas daros cuenta que " las capas " es lo que " diferencia " a los unos de los otros... No veis que Android son mil compaņias y un millon de telefonos... la vida esta en las diferencias, si todo fuera igual que aburrida seria la vida... Vease el caso de mis primos los de la manzana y los de microsoft, todos los moviles iguales. Nosotros nos juntamos 100 mil y 100 mil telefonos diferentes...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk