Buenos dias a todos.
Hos cuento mi historia haber si alguien me puede ayudar. Mi desire tambien fue a la baņera, la saque lo mas rapido posible, quite bateria, desmonte, la seque con el secador, la puse unas horas en arroz. Intente encenderla y nada de nada, no hace mencion.
La conecto al ordenador y el led se pone en naranja. Intento encender y entonces empieza a dar pantallazos y se quiere ver la pantalla en blanco que pone htc, esta asi dando vibraciones y pantallazos hasta que la desconecto.
Vuelvo a conectar y se enciende otra vez el led, pulso power y tecla -vol y se pone esta pantalla (primera foto).
A los 5 sg aprox. de salir la pantalla aparece esta otra (segunda foto).
Esta segunda foto esta 1 sg y vuelve aparecer la primera pantalla.
Luego haga lo que haga, le de a fastboot, recovery, etc... +power, el tlf se apaga y empieza con los pantallazos continuos.
La bateria aunque lo deje toda noche con el cargador, que se queda encendido el led naranja, no cambia de color creo que no carga. Tampoco se si la bateria esta cargada, no me acuerdo en que porcentaje de carga estaba cuando se callo y si le quedaba poca, si se habra vaciado entera.
Podria comprobar su estado con un tester?, si alguno sabe como hacerlo que me lo explique porfavor.
He leido todos post y tutoriales que he encontrado, he intentado todo lo que he leido pero nada, ya no se que hacer na mas que usar la desire de pisapapeles.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.