21/03/22, 03:52:03
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55
Yo me lo he comprado por error. Tengo un S21 Ultra y pensé que lo había perdido, pero finalmente me lo han encontrado. Por lo que tengo los 2.
Bien, me parece un terminal excelso, sin embargo, como pienso de forma habitual con todos los móviles respecto al anterior: no hay motivo importante para sustituir un S21 ultra por un S22 ultra.
Además el teléfono tiene una característica, que no un defecto, que no se entiende. El sonido. El sonido no es malo, pero es notablemente peor que el del S21 ultra, incluso diría que le pelea el S10+.
Hoy en día, para elegir un teléfono así, yo haría un balance:
¿Quieres el S Pen para usarlo de forma habitual o no? Si la respuesta es no, es mejor comprarse un S21 ultra. Si la respuesta es Sí, es mejor comprarse el S22 ultra. Poco se diferencian. Sí, el tener las cámaras a ras en el S22 es más bonito y ya está, con un sonido peor. Las diferencias son de matices.
A mí ni se me desincroniza el audio, ni me hace ninguna cosa rara y la batería me dura lo mismo en que con el 21 ultra. El sonido es peor que el anterior y eso no tiene remedio.
Saludos.
|
Coincido en todo. El S22 Ultra es MAGNIFICO. Su batería dura menos que mi S21 Ultra, pero por poco. No es tanta la diferencia.
El sonido sí es de menor potencia, es el punto que MENOS me gusta del móvil. Y la vibración es de menor potencia que el S21 Ultra.
|