Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/22, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
yo llevo con él puesto más de 1 semana y ni burbujas, ni se ha despegado por ningún sitio, la huella funciona bien, ni nada de problemas... Todo son bondades, el único pero que le pongo es que en el hueco que deja por arriba, laterales y abajo (no cubre 100% la pantalla entera para que encajen las fundas) se me llena de polvo del bolsillo, Nada preocupante y fácil de solucionar.

El tema de este protector es hacer los pasos bien y con cuidado, aunque es cierto que es un poco tedioso.

Yo seguí los pasos de este vídeo, y todo genial!

os dejo el vídeo por si alguien lo necesita.

He comprado esta y confirmo que queda muy bien y funciona perfectamente la huella y el S-Pen. No he tenido ni que registrar la huella otra vez.

Como dice patato 15 usad mejor ese video o similares en youtube porque el video oficial de la página es un poco deficiente y sin audio.

Yo prefiero claramente los cristales templados. Para empezar porque la protección y tacto son mejores, y para seguir porque con estos no se marca el S-Pen en el protector. He tenido varias semanas el film de Spigen y no es un mal producto, pero el tacto es menos agradable y se marcó el S-Pen nada más utilizarlo, no es algo que veas mucho pero está ahí.
Y obviamente no me siento igual de seguro con el film.