Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/22, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Claro que lo he leído, y lo respeto. Pero tú has leído la opinión de la mayoría de usuarios en las noticias sobre el SE3 no? Porque te recuerdo que esto es el subforo específico del SE3 y aquí obviamente no leerás ni por asomo lo mismo... aquí si hay mucha nostalgia y se aplica lo que dices; pero al igual que en mi cabeza está lo que he dicho, en tu cabeza o la de otros está eso de "la gente quiere un iPhone igual que el que ya tiene" ni por asomo en la de todo el mundo. Y pese a ser el subforo del SE3 no por ello me voy a coartar de decir lo que pienso.

Para la calentura paracetamol y yo en todo momento estoy respetando a todo el mundo y de hecho lo recalco hasta en 3 veces distintas; hasta he dicho que muy bien el que se lo compre... Que yo sepa el hilo se llama "qué os parece el iPhone SE 2022" no "hilo de adoración al iPhone SE 2022" pero bueno, no pasa nada.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Ahí quería yo llegar. Pues eso, a disfrutar de esos iPhone SE 3 / 2022 y punto.
De acuerdo compañero. Ya hemos expresado nuestras opiniones. Yo tampoco pretendo faltar el respeto a nadie de forma intencionada, y que me perdone quien se haya sentido ofendido. Saludos.
Responder Con Cita