Yo cambié el verano pasado un iPhone 11 Pro por el SE 2020 que tengo actualmente porque quería volver a tener TouchID y algo ligero y manejable de 2do terminal y te entiendo muy bien, la cosa es que el SE3 vuelve a ser lo mismo pero con el A15 y de ahí viene mi queja.
Los SE se venden bien en buena parte porque las operadoras lo subvencionan muchísimo (o por lo menos en Occidente) gente que querramos TouchID existimos pero dudo que seamos mayoría, para iMessage y todo lo demás sirve cualquier iPhone, por eso iPhone 11 o 12 rasos se venden muchísimo más en USA o a nivel mundial en general.
Mi queja no va hacia este terminal ni quien lo compra (ni mucho menos) si no que hacia Apple; porque Apple, en vez de diseñar y fabricar algo nuevo, ha vuelto a reutilizar los restos que tenían del iPhone 8 por 5to año consecutivo y a mi eso me parece deleznable. Me hubiera gustado ver un SE3 con TouchID pero completamente rediseñado, y que menos que 2 cámaras con modo noche entre otras, pero vamos luego me acuerdo de que es Apple y que eso es soñar despierto. Entiendo que haya otros a los que le guste... Un saludo.
