Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 17/12/11, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Sería mejor crear otro post que pusiera los poseedores dandole a si o no... ahora lo creo
por cierto, en enero me dan el Xperia Ray
Responder Con Cita