Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/22, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, chapeau! Por Apple porque meter un micro distinto sin cambiar placa base tiene su mérito. Eso sí que es innovar y ser previsor [emoji1303]. Mis dieses por Apple. Lo que no entiendo es lo de “misera táctica “, como se nota que no somos accionistas de Apple, jejeje. Cualquier accionista estaría encantado con esa “misera táctica” de reaprovechamiento que les hace ganar millones y millones. Ya me gustaría a mi, jejeje.

No creo que Apple quiera para este SE 2022 que sea referente en ninguna lista de ventas; como te decía, ellos saben que tiene su público y ya sea por subvención o por lo que sea lo venden genial, sino no lo harían. Eso seguro.
No hombre si la placa base no es la misma (obviamente, esto es imposible jeje) sí que tiene el mismo diseño interno y han usado esos "moldes" pero la placa base y el SoC ya son los nuevos tanto en el SE2 como en el SE3 , en todo lo demás ya sí que son idénticos.

Por eso decía un 95% más o menos (hay webs tecnológicas que dicen 99% pero exageran) no obstante en pantalla, batería, altavoz, motor de vibración, etc... si que funcionan de unos a otros, al ser idénticos. Un saludo compañero.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: