Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/03/22, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estuve el otro día en una tienda toqueteando todos los terminales y pensé justo lo mismo. Me parecen horribles los nuevos diseños de terminales. Los iPhone parece que lleven una funda gorda y fea y los S22, pues depende de cual. El normal parece un A52S de plástico (horrible igual) y los otros dos pecan de lo mismo que el iPhone.

¿Cuándo se han vuelto tan horribles de diseño? ¿Cómo puede haber TANTA diferencia en calidad percibida con mi OP 8 Pro?
¿De verdad os gusta al foro el diseño cuadrado y plano de los nuevos iPhone y S22?


Un saludo
El S22 es de cristal y en sensación frente a un A52s son como la noche y el día. El S21 sí era algo similar al ser de policarbonato.

Luego el S22 Ultra o mejor dicho Note 22 Ultra tiene el diseño de un Note de toda la vida.



A mi el diseño tipo Note me encanta y luego los bordes redondeados no me molestan, me gustan mucho tanto los S22 / S22+ como los iPhone 13 Pro y Pro Max. Para mi sin problema!

En cuanto a calidad percibida me quedo con las que ofrecen los Note. Siempre he dicho que están a otro nivel y lo sigo reafirmando.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/03/22 a las 15:30:47.
Responder Con Cita