Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/03/22, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Cuando estrene el iphone 12 si tuve esa sensación, pero ya me he debido acostumbrar pues el 13 pro no se me hace incomodo, a pesar de tener el mismo diseño y más peso.

El s22 lo tuve unos días y me pareció un teléfono bastante cómodo. No me lo quede por otras razones, pero tanto para llevarlo encima como para sujetarlo me pareció estupendo.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estuve el otro día en una tienda toqueteando todos los terminales y pensé justo lo mismo. Me parecen horribles los nuevos diseños de terminales. Los iPhone parece que lleven una funda gorda y fea y los S22, pues depende de cual. El normal parece un A52S de plástico (horrible igual) y los otros dos pecan de lo mismo que el iPhone.

¿Cuándo se han vuelto tan horribles de diseño? ¿Cómo puede haber TANTA diferencia en calidad percibida con mi OP 8 Pro?
¿De verdad os gusta al foro el diseño cuadrado y plano de los nuevos iPhone y S22?


Un saludo
Al 12 le acabe cogiendo manía, por el color (tuve el azul), pero el 13 pro (grafito) me pareció precioso cuando lo estrene y me lo sigue pareciendo meses después. Los bordes en acero la verdad es que se notan más de lo que pensaba.

He tenido móviles de diseño similar al OP que mencionas, el p30 pro y find x3, y si, estéticamente son muy bonitos además de cómodos de sujetar (aunque a mucha gente les da miedo cogerlos sin funda), pero le he acabado cogiendo mucha manía a las pantallas curvas.
Responder Con Cita