Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/03/22, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estuve el otro día en una tienda toqueteando todos los terminales y pensé justo lo mismo. Me parecen horribles los nuevos diseños de terminales. Los iPhone parece que lleven una funda gorda y fea y los S22, pues depende de cual. El normal parece un A52S de plástico (horrible igual) y los otros dos pecan de lo mismo que el iPhone.

¿Cuándo se han vuelto tan horribles de diseño? ¿Cómo puede haber TANTA diferencia en calidad percibida con mi OP 8 Pro?
¿De verdad os gusta al foro el diseño cuadrado y plano de los nuevos iPhone y S22?


Un saludo
Buenas compañero.

A mi los bordes cuadrados personalmente siempre me han parecido que quedan mejor estéticamente hablando, pero también se hacen más incómodos, por eso solamente he tenido un Note de Samsung y fue venderlo al poco tiempo por grande, pesado e incómodo.

Al pasar del iPhone 11 Pro al 13 Pro volví a tener un poco esa sensación, pero al menos en este caso al ser compacto y en ese tamaño tener unas cámaras top y una batería bastante buena me gana, además tampoco se me hace tan incómodo al rato de estar usandolo como el Note 9 que fue el que tuve...

Respecto a lo de la calidad percibida no se compi, no he tenido en mano el One Plus 8 Pro, pero si he tenido en los últimos años tanto iPhone como los Galaxy S de turno y dejando un lado la estética por qué a cada uno le gustara más uno u otro, no he tenido móviles que me transmitan más calidad que los iPhone, al menos los Pro y Pro Max.

Saludos
Responder Con Cita