Tema: [ CONSULTA ] Dudas de novato con iOS
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/22, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Es que yo tambien dude en devolverlo. Por que?

siempre en android y cuesta mucho adaptarse a lo nuevo. Y digamos que lo nuevo no es TAN amigable como lo es todo en android.
Sigo sin entender por que las flechitas estan puestas arriba y no abajo para volver ???? quien es el iluminado de Apple que hace eso y lo aprueban?

El telefono asi como viene no permite reproducir archivos FLAC. (???????) Apple quiere meter SU tipo de archivo y no los FLAC.

No se puede quitar el sonido del teclado de marcacion del telefono. (?????) porque sera? Hay que poner el telefono entero en modo silencio para lograr eso. Estupideces de Apple.

El teclado en modo swipe es LO MAS PATETICO que he tocado. Es insoportable, es pesimo. Y estamos hablando de Apple. Por eso instale gboard.
Ademas en el teclado original la unica manera de poner numeros es cambiar al 123 y ponerlos. PERO DONDE SE VIO QUE TODAVIA NO SE PUEDA METER UNA FILA DE NUMEROS! CANERNICOLAS!

el navegador safari no esta mal. Es raro al principio como todo lo de apple pero funciona bien. Digo esto porque instale por ej. Opera pero no pude ( o no lo se yo) encontrar como descargar un misero archivo.

El email de apple no esta mal tampoco. Pero instale gmail.

la camara? honestamente si me muestran fotos de samsung no se cual es cual. AL menos mis ojos no dan para tanto.

Itunes? JAJAJAJAJA es la pesadilla hecha realidad. JAJJAJAJA.

Estas son algunas de las cosas que veo que son MUY mejorables pero al fin, decido no devolverlo y llegue a una conclusion.

Voy a usar el Iphone como un telefono con whatsapp, twitter y email. Poco mas. Para trabajar seguire usando la tablet Samsung con android que es super amigable para hacer de todo.

ya esta. Lo dije.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: