Tema: [ CONSULTA ] Dudas de novato con iOS
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/22, 09:37:09
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muchas gracias a todos. Llamarme inadaptado pero al final lo he devuelto.

Igual el problema soy yo pues vengo de devolver un S21+. Igual es que mis espectativas viniendo de un Mate 20 X son demasiado altas. El caso es que con el iPhone 13 pro max me he sentido haciendo menos cosas que con mi antiguo Huawei pero con 1.500€ menos en el bolsillo.

1. Ausencia de desbloqueo dactilar. No le di importancia, todo el mundo habla del "magnífico" FaceID. El tema es que por tema laboral necesito un desbloqueo rápido. Con el Huawei cuando miro la pantalla el móvil ya está desbloqueado pues al cogerlo pongo el dedo directamente en el sensor. Con el iPhone se tarda, mínimo, 2 segundos. Y si es de noche más con su cansino mensaje "mire hacia abajo".

2. Ergonomía. Fatal el iPhone. Nadie discute que es precioso y está genial acabado. Pero pesa demasiado. Los bordes son demasiado cortantes. Lo llevo con funda y aun así saliendo con la bici y llevándolo en el maillot se me clavaba en la espalda.

3. Aplicaciones. Hay un par de ellas que uso en Android y no están en ios. Pero bueno, uso el navegador. Lo tedioso es usar como uso el inicio de sesión de Google. En ios en cada inicio de sesión con Google en aplicaciones terceros supone esperar un SMS a mi móvil. En Android pincho en "iniciar sesión con Google" y ya.

4. Sistema operativo. No me hago. Deslizas y vas para atrás. Bien pero... Si estás en la galería no. Ahí tienes que darle un toque a la foto y seguidamente arriba del todo a la izquierda de sale la flecha de ir para atrás, no podían ponerla más a desmano? Y en whatsapp igual, si haces el gesto de ir para atrás no va para atrás, citas el mensaje o te da la opción de archivar o marcar como no leído. Para ir para atrás nuevamente tienes que buscar la flecha que está en la otra punta de la pantalla.

5. Gestión de archivos. Que peñazo el iTunes. Que gusto he sentido cuando lo he desinstakado. Me parece tremendo que tengas que tener una carpeta sincronizada en el pc... Y si yo no quiero tener ciertas fotos en el pc????

6. Menús. No permite ordenar alfabéticamente con facilidad así que al final creas 40 carpetas que encima cambian de sitio en cuanto arrastras otra aplicación.

7. Carga. No te incluyen el cargador, si uso el de Huawei tiene súper carga especifica de la marca y en el iPhone carga a muy poca intensidad. El cable USB de Apple tiene muy poca velocidad de trasferencia de datos, al final no pude restaurar whatsapp con todas sus fotos y vídeos (esto lo he recuperado al volver al huawei).

Y seguramente haya más cosas que ahora mismo no recuerdo.

Asi que me vuelvo a mi viejo huawei y vuelvo a tener 1.500€ en mi bolsillo.

Un saludete
Responder Con Cita