Tema: [ IDEA ] Consumos batería
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 19/03/22, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Hombre que consideras bateria justita? Los mAh que tiene son los que tiene, y para la capacidad que tiene esta muy bien la duración. Solo tienes que meterte en reddit que hay a patadas consumos de bateria de gente con exynos y snapdragon.

De hecho despues de decirte esto. Sigo con la carga que hice ayer sobre las 8:30 de la mañana y con el modo de proteccion de batería que la deja al 85%. Actualmente me queda un 28%. No he estado usandolo muchísimo pero si que le he dado uso o sea que vamos si esto es un consumo malo... que venga dios y lo vea.
Además todavía en el modo de batería aparece como aprendiendo patrones de uso, que una vez que los aprende mejora mas la batería.
Si quieres dos dias de bateria vete a por el plus, pero no puedes pretender tener la bateria de un s22 ultra en un movil de 6.06 de pantalla...

Un saludo

Yo no considero nada. Te estoy diciendo lo que dicen TODOS los que han analizado el móvil, que la batería no es su punto fuerte. No es mi opinión, ni lo que yo creo, ni lo que yo piense, son datos.

Pero sí que podrían haberle metido.mejor batería. El S21 tiene mejor batería. Mi Pixel 5 actual, tiene una autonomía bestial, siendo más pequeño y fino...

Que me digas que a ti aún te dura la batería porque casi no lo has usado no sé si te das cuenta que no es que sea un dato muy serio... es como decir que aún tengo el depósito del coche lleno desde el mes pasado porque solo he usado el coche un día... 😅😅

Yo solo quería saber con todo esto si poniéndo los herzios de pantalla a 60, la autonomía mejora.
Responder Con Cita