Tema: [ CONSULTA ] Mejor opción Max 300€
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/22, 12:00:47
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu carecesm
Aquí el único que hablas tonterías, eres tú. No estás viendo que te estoy aportando pruebas sólidas?, O te falta un hervor y no lo ves?. Que no es mi hermana la que ha hecho ése análisis, es Dxomark. Y One Plus no es una marca que pague más que Samsung, u otra cualquiera, porque no es tan grande como otras empresas.

Así que dejar de hablar bobadas y cállate mejor, porque haces el ridículo, llevándole la contraría a los expertos, anda.

Aquí en éste foro qué pasa?, Que sólo pueden hablar siempre los mismos y sólo ellos tienen credibilidad?. Ahora Dxomark y Xataka, no sirve de nada, no?. Pero cuando le dan buenas puntuaciones a los Samsung, bien que venís a tocar las palmas aquí.

Lo que tenéis que hacer, es aportar y dejar de opinar de los demás, que ya cansais. Mi vida no es debatible. Éste foro es de tecnología, no de mi vida personal.
Responder Con Cita