Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/03/22, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,919
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tornisoft Ver Mensaje
Lo ilegal , que ya lo era antes , es usar/utilizar el movil con las manos pero NUNCA tener el movil en las manos sin usarlo que es muy distinto . Hacer uso mientras se conduce es una infracción , tenerlo en la mano NO . Hay que leer bien la norma y dejar ya de mentir a todo el mundo . ART 76/g RDL 6/2015 ->UTILIZAR sujetando con las manos .



https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/B...onsolidado.pdf




RAE -> Significado de "utilizar" --> https://dle.rae.es/utilizar


Quien tenga oídos ..... .
A ver si dejáis de decir cosas que habéis oído en el bar o al cuñado.
En el momento que se sueltan las manos del volante estás cometiendo una infracción. Unas serán más leves y otras más duras, pero infracción.
Da igual que el móvil se te caiga, te pique un huevo o te pique una avispa. Y tener un móvil en la mano es una infracción del código de circulación. Y no, no voy a perder el tiempo buscando la norma.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: