Cita:
Originalmente Escrito por azulillo76
Buenas.
He visto que hay una versión de 512 GB a la venta procedente de Korea con snapdragon en un precio de 1209 €. No es venta directa de Amazon pero no debe de ser muy inseguro no? Alguien se atreve? Siendo snapdragon y la versión de 512 el precio, está bastante bien.
Con el note20 ultra pille la versión de Korea también y estuve muy contento.
La empresa se llama Newcellphone. Sin referencias en Amazon España pero con bastantes referencias positivas en otros países.
Alguien tiene la versión con snapdragon para saber si va bien? Os paso el enlace.
Galaxy S22 Ultra 5G – Teléfono móvil sin Tarjeta SIM, Android Smartphone, SM-S908N 512GB, Versión Internacional de Corea, Phantom White https://www.amazon.es/dp/B09V77KV3T/...ing=UTF8&psc=1
|
Hola amigo, acá en Colombia todos los que están vendiendo son SD, y trabajan sin ningún problema; lo que pasa es que la versión o referencia es la 908E, y en korea es la 908N, entonces en ese sentido las roms que descargaras oficialmente son las koreanas, y no sé qué tan rápido actualizan ellos; o bien no sé si las roms del 908E apliquen para ese móvil koreano, ya que las del 908E si son más frecuentes. Lo otro ya es el tema de redes y cobertura, pienso que no habrá problema, pero mejor asegurate que sean del todo compatibles para España.
Salu2