Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 18/03/22, 12:25:24
Avatar de patato15
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues estaba viendo los comentarios de amazon del DOME y no hay ningun comentario positivo, todos se quejan de que deja burbujas o que no se pone muy bien , asi que ya no se cual es "el bueno" . .

La verdad que el Udbrud4 está bastante bien, por la facilidad que se pone, pero como digo empieza a despegarse al poco tiempo por los bordes.

Como hay otra unidad pondré la segunda a ver si va mejor, que igual fué fallo mio de no ponerlo bien del todo, asi que le daremos otra oportunidad.

Visto lo visto ninguna marca se libra de los despegues en los bordes . .
yo llevo con él puesto más de 1 semana y ni burbujas, ni se ha despegado por ningún sitio, la huella funciona bien, ni nada de problemas... Todo son bondades, el único pero que le pongo es que en el hueco que deja por arriba, laterales y abajo (no cubre 100% la pantalla entera para que encajen las fundas) se me llena de polvo del bolsillo, Nada preocupante y fácil de solucionar.

El tema de este protector es hacer los pasos bien y con cuidado, aunque es cierto que es un poco tedioso.

Yo seguí los pasos de este vídeo, y todo genial!

os dejo el vídeo por si alguien lo necesita.

Responder Con Cita