Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/08, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Pocket Informant 8.02, funcionar, funciona..., PPPEEEEEEEROOO..., os cuento partes negativas:
- Cuando se reinicia la pda, aparece como PANTALLA PRINCIPAL!, y no se quita hasta que no le das a la X, y entonces es cuando se carga el TF3D (un rollo impresionante...)
- Cuando abres el propio calendario de la página principal del TF3D, das a una de las citas (de las dos mierdas citas que solo deja la pantalla principal, juas :P) en lugar de ponerte el P. Informant, se te abre el calendario de windows..., esto me parece una cagada, no sé si vosotros tenéis alguna solución a esto.

CONCLUSIÓN: Me encantó el pocket informant en mi antiguo wm2003, cuando desde la pantalla principal con mi spb le daba a una cita, se me encendía directamente. Ahora es un rollo que con el wm6.1 no se pueda configurar la TF3D y encima se te abra siempre el calendario de windows..., un rollo.

A ver si alguien aparece con la idéa mágica de poder modificar el TF3D, que podamos meter mas citas en la pantalla principal, que es un rollo tener solo una o dos citas. Poder introducir nuevas pestañas, con, por ejemplo, un RSS solo para una pestaña, o lo que queramos. Y a ver si se puede poner nuevo software como el pocket informant a trabajar con el TF3D, y vamos, la cagada de iniciarse cuando se reinicia la pda, es impresionante...

Ains.., hoy me he cabreado con estos temas :P , se me nota?

Un Saludo,

Miguel Ángel
Responder Con Cita