Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 11:41:11
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No creo que mejore mucho mi GPS... conexión en 1-2 segundos y errores de 1-10 metros:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104

Lo que me echa para atrás es:
- El aspecto stock... Yo tengo la Runny a mi gusto, y no se si estoy por la labor de hacer otra vez todo el trabajo.
- El Tweaks funciona al 100%??? Las otras ROMs que han intentado portarlas (BinDroid, AR) había cosas que no funcionaban, y eso no me gusta...

Lo de la RAM está más que hablado... más RAM libre no significa nada. Android es muy listo y él solito sabe administrarla, no me preocupa.

Me hace gracia que nombres a su "equipo", formado por él mismo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=394

Como se que eres una persona de fiar, este finde pruebo la v3.0 y contaré impresiones

Salud!
Lo de la gente que colabora,puedes verlo en su primer post,lo del tweaks,si haces lo que te pone en el post funciona sin problemas(lo de k está mas que hablado,no se porque lo dices,yo lo tenia puesto en las ruuny 3 y 4,y a mii me funcionaba sin problema ninguno) y en esta una vez instalado el parche va perfecto.Lo k no se puede hacer es meter temas sin adaptar,si lo que hiciste fue eso,es normal que no te funcione,todos los tweks van adaptados con su propio rosie y sistemui,por lo cual si tu al meter un tema sin modificar estos archivos ORIGINALES,es normal k te fallen algunas cosas.D todas maneras,yo os comento lo de esta rom,por k es la que yo probe y funciona de put.. madre,puedes modificar lo que quieras,los archivos los tienes en el hilo para descargar,es la que tengo y ya la tengo tematizada, con sus fix para carga y consumo,el adrenalina,el del sonido,y el de mas ram y esto vuela y no tengo problemas.Pero cada uno haga lo que quiera.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: