Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/22, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ASDBros Ver Mensaje
Buenas, ¿recomendarías, tanto tú como el resto de usuarios, la compra de este móvil a estas alturas? No hay muchos móviles compactos y potentes (y con Jack 3,5) a un precio... razonable. El nuevo Xiaomi 12, incluso con cupones en la web oficial, me sigue pareciendo caro (apenas sacaría partido a las cámaras).

En casa hay varios Realme y me gusta la capa de UI (aunque algo lentos actualizando con según qué terminales). En su día tenía clarísimo su compra pero con el tema del consumo de batería por el 5G, calor del 888... ¿Se sabe cuánto soporte le queda con los parches de seguridad o si veremos Android 13?
Este hilo no es para hablar de esto, pero si recomiendo su compra, o almenos cuando lo compré a 300€, es que era un precio ridículo en comparación a la competencia. En hardware solo flojea la cámara, y aún así tampoco es malísima. Los materiales del borde y tapa trasera son de plástico, algo que a mí me da absolutamente igual, es más lo hace más ligero, que es un punto fuerte de este móvil. Y en software, pues lo que he comentado antes, que a fin de cuenta es una tonteria. Calentar solo se calienta si lo usas mientras se carga, y la batería no está nada mal..
Responder Con Cita