Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/03/22, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar un Oneplus 9 pro, pero tengo unas dudas que me gustaría resolver antes de lanzarme.
1 - Si compro la versión europea, al actualizar a android 12 que instalará OxygenOS o ColorOS? Le muchos comentarios mezclados y no me aclaro.
2 - Actualmente tengo un Mi 10 y me gustaría mantener calidad de cámara o superarlo, sería así?
3 - Vale la pena el 888 o mejor me lanzo por el 8 Gen 1?

Un saludo a todos
1- Instalará OxygenOS, aunque sí es cierto que la capa al pasar a Android 12 se acerca más a ColorOS.
2- La cámara de este móvil es muy buena, estoy seguro de que mejor que el Mi10. Yo actualmente estoy haciendo un Máster de actividades al aire libre y los mejores móviles que hay son un iPhone 12 Pro (que es de mi pareja), un Galaxy S21+ y mi OnePlus 9 Pro y generalmente me piden que tome yo las fotos porque les parecen mejores. No voy a decir que es mejor que la del iPhone 12 Pro (la que más he comparado) en todas las situaciones porque no es así, a veces gana uno y a veces el otro, pero desde luego es una muy buena cámara.
3- Yo con el 888 estoy muy contento, no veo que necesite más, aunque tal vez si me comprase un móvil nuevo sí valoraría aportar algo más y llegar al 8 Gen 1.

 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
No cambies, irás a peor.
¿Peor que un Mi10? Supongo que estás de coña, porque... xd
Responder Con Cita