Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/09, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Qk2 Qk2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Qk2 Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace una semana estrené mi diamond de Movistar. Después de cacharrear una semanilla empiezo a tener mis problemas:
  1. El tipo de letra del navegador Opera mobile es extremamente pequeño. Se puede hacer un zoom (no siempre me funciona), pero me gustaría saber si es posible modificarlo por defecto. Este problema también me ocurre con el applet de Java para ver el gmail. Ahí peor, ya que no he encontrado la forma de hacer un zoom, y es totalmente imposible leerlo. Alguien sabe si tiene solución?
  2. La home page del I.Explorer es por defecto la de movistar. He intentado cambiarla, pero no me deja. Sabéis como se puede hacer?
  3. Un problema nuevo. Desde ayer no me suena el teléfono. Solo vibra (y me parece que no siempre, pero no estoy seguro). En la configuración del teléfono, pestaña de sonido tenego seleccionado "vibración y sonido" y ahí si que me suena la melodía seleccionada (me da la impresión que un poco baja de volumen, a pesar de que tengo el volumen al máximo.
He estado hurgando por el foro y no he sabido encontrar ninguna respuesta, pero estoy seguro que algún fenómeno me podrá echar una mano.

Estoy utilizando la ROM de origen (1.93.621.2)

Gracias a todos!
Hola amigos, de nuevo!

Hace unos días puse este post pidiendo ayuda y hasta ahora nadie me ha dado ninguna resouesta. No se si mis problemas son demasiado raros o que ha pasado. Por si ha pasado desapercibido, lo refresco.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita