Cita:
Originalmente Escrito por vrubeiker
Hola,
Tengo el siguiente problema con el Market desde hace ya algún tiempo, tanto cuando tenia HBOOT STOCK como ahora con el CM7 y en todas las actualizaciones de la MIUI.
Os pongo el mensaje que me da el market antiguo, siempre que intento acceder a descargas, mis aplicaciones con el nuevo.
También pongo un pantallazo del mensaje con el ultimo market.
Espero que me podáis ayudar.
Edito: También decir que tengo otra cuenta Gmail, y que cuando la configuro para el market, (aunque no aparecen aplis instaladas) no me da ese error.
|
Hola @vrubeiker, a mí me pasó ayer lo mismo y acabé solucionando tras leerme ríos de tinta en Xda. A la gente le ha pasado esto tras distintas cosas, en mi caso fue tras ejecutar el Market Doctor del Titanium en una veintena de apps. La solución (en mi caso, ya que hay gente que nunca ha tenido instalado el blackmart y le pasa) :
-Detener el market, y borrar datos y cache.
-Desinstalar Blackmart y borrar la carpeta .blackmart de la sd.
Hay cada vez más hilos en xda sobre este problema, si te apañas con el inglés y esto no te funciona te sugiero les eches un vistazo.
En principio el Blackmart no tendría nada que ver con esto, nadie sabe la razón, por lo que sino lo tienes instalado, te sugeriría que lo instalaras, lo ejecutaras una vez, después mirar el Market, y posteriormente seguir los pasos que he descrito antes...
Tapatalking