Cita:
Originalmente Escrito por Wildfredo
Buenas noches,
Siempre he tenido android y la verdad es que estoy súper perdido en algunos aspectos .
1. En el teclado no hay manera de colocar una tecla con la , y otra tecla contra el . ? Me resulta un engorro tener que cambiar al teclado numérico cada vez que quiero poner un signo de puntuación, interrogación o exclamación.
2. No soporta navegación por gestos? Por ejemplo cuándo estoy entre whatsapp para ir atrás el botón está muy a desmano: arriba del todo a la izquierda. Lo suyo sería q haciendo un gesto en pantalla se fuera para atrás, así he podido hacerlo en todos los android qué he tenido…
3. Tengo continuamente arriba a la izquierda un logotipo que no soy capaz de quitar y no sé de qué es… lo muestro en la captura . Pensé que era del Telegram pero no pues borré la aplicación y ahí sigue.
4. No hay forma de añadir un widget con un reloj digital? Todos son analógicos.
5. El móvil tiene muy buen audio y sin embargo las notificaciones suenan muy muy bajitas. No hay manera de que suenen con más intensidad?
Gracias
Un saludete
Archivo Adjunto 1416171
|
Lo del icono es el de localización,se activa cuando abres una aplicación a la cual le hayas concedido el permiso.