Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 16/03/22, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Discrepo ligeramente.

Aunque a nivel de sensor principal sea mejor el del Nord 2 pienso que es más solvente la cámara del Samsung Galaxy a52s.

A nivel de procesado es bastante mejor el Samsung, creo que el DSP del snapdragon hace un mejor trabajo.

El gran angular del Samsung es mejor y sinceramente prefiero tener un telemacro de buena calidad ( aunque lo utilizase poquísimas veces ) a una lente B/N de 2mpx completamente inútil que lleva el Nord 2.
De nuevo te equivocas. Mira comparativas y verás que el Nord 2, es bastante mejor en fotografía que el A52s. Sino... vete a Dxomark y lo compruebas.

El Nord 2 lo poco que lo he probado, saca muy buenas fotos. Mucho detalle y mucha nitidez. En interiores pones modo noche y también las saca muy bien. El terminal va que vuela!. Animaciones en 0,5 y ya ni te cuento!

Te recuerdo, que el Nord 2, monta el mismo sensor de cámara que el Oppo Find X3 Pro, con ésto te lo digo todo.

Y mira lo que me dijo un compañero del foro. Así que si no los has probado, no puedes afirmar lo que está afirmando.

Luego me críticas a mí, cuando tú haces lo mismo, ehhhh! Name:  Screenshot_2022-03-17-02-37-49-68_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg
Views: 227
Size:  36.5 KB
Responder Con Cita