Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/22, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Falta por ver si las rumoreadas dos versiones saldrán con el chip Mediatek o alguna de ellas saldrá con el 888, en este caso si que me lo llegaría a plantear, sino el Gt Neo 2 hasta el momento me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena.
A los que dicen de Xiaomi, la verdad que hace bastante que no compite en estas gamas, la gracia de Xiaomi era precisamente ver la serie Mi más potente a precios más bajos que la competencia, y desde el Mi 10, 11 y ahora el 12 está claro que es totalmente diferente. Realme de momento puede presumir de eso, y es cierto que comparado con el GT 5G del año pasado ya se han subido a la parra con el GT2 y GT2 Pro, pero es que por ese precio tampoco encuentras nada parecido.
Realme ha subido precios, pero incluso los tope de gama de realme no eran lo más top, aunque si completos. Ahora si llevan el ultimo snapdragon, el imx766......... Y para lo que ofrece, me parece que son los unicos ahora mismo sin subirse a la parra.

Xiaomi se reia de los moviles de 1000€, pues ya está en esa franja.

Pues por decir que xiaomi si que hace refritos, alguien que consideraba amigo me ha bloqueado. Alucinante lo de esta gente...................

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 16/03/22 a las 18:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: