
Cita: Originalmente Escrito por
Pamachar
"Infrautilizais". Viva el vino!!! Jajajaja!!! El procesador no solo hace que el móvil corra mucho (para que me entiendas tu), gestiona absolutamente todo, cámara y batería incluido, es lo más importante de largo en un dispositivo.
Tengo un iPhone porque me gusta. No pertenezco a ninguna secta. Me da garantías y seguridad en los productos que les compro. Cosa que ni de lejos ofrece ningún android.
Con esos prejuicios y la bilis que escupes en tus comentarios tu opinión está de más en los foros de apple.

Te defines a ti mismo al sentirte ofendido por mi opinión.
Yo no he faltado el respeto ni he escupido nada más que datos objetivos.
Esto los has dicho tú en un comentario anterior: "Exacto, ese es mi uso y por eso busco un se, quiero algo cómodo para un
uso poco intensivo"
Mira en el diccionario lo que significa "infrautilizar" -> Utilizar una cosa por debajo de las posibilidades que ofrece.
Estoy de más en los foros de Apple? Porque no te gusta escuchar críticas a tu marca favorita? Eres tú el que da y quita el permiso para opinar?
Si lees y respondes mis comentarios que no van dirigidos personalmente a ti (excepto este), es tu problema.
Y por último si haces un cursillo de comprensión lectora, verás que he utilizado la expresión "legión de incondicionales" (si quieres te explico también el significado). Yo no he usado secta, te lo has imaginado.
Así que cálmate un poquito, respira hondo y piensa 2 veces las cosas antes de enfurruñarte y faltar el respeto a los compañeros del foro.
Un saludo