Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/03/22, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo una consulta si podrían ayudarme por favor.

Resulta ser que cuando yo adquirí mi S21 Ultra apenas salió, hice una migración directa desde en ese entonces mi celular que era un Xiaomi. Ya antes de ese teléfono, tenía un P40 Pro, el cual cuando lo cambié también fue por medio de una migración directa.

Creo que todo eso influye para que mi teléfono en muchas cosas no rinda como tiene que ser.

Por ejemplo,

El backup de WhatsApp me tarda fácil 8 hs en hacerlo.

La instalación de aplicaciones es muchísimo más lenta que con mis anteriores móviles.

Entre otros.



Por ese motivo quiero probar hacer un reset de fábrica de mi teléfono, pero me impide el hecho de que no quiero perder los datos de mis aplicaciones ya instaladas, específicamente me refiero, a los usuarios y contraseñas de cada uno. Etc.



Consulta, hay alguna aplicación específica que ustedes utilizan para hacer esto que estoy precisando hacer para no perder nada y posterior al reseteo que mi teléfono quede tal como estaba?
Hola compi, con lo que he probado, y sin tener el teléfono rooteado, ningún programa me ha conseguido hacer un backup completo; siempre hay perdida de contraseñas, y de uno que otro programa. Esperar a ver que te dicen los demás, pero en mi caso, no he tenido buenas experiencias. Diferente cuándo eres root.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: