Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/22, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
"Infrautilizais". Viva el vino!!! Jajajaja!!! El procesador no solo hace que el móvil corra mucho (para que me entiendas tu), gestiona absolutamente todo, cámara y batería incluido, es lo más importante de largo en un dispositivo.

Tengo un iPhone porque me gusta. No pertenezco a ninguna secta. Me da garantías y seguridad en los productos que les compro. Cosa que ni de lejos ofrece ningún android.

Con esos prejuicios y la bilis que escupes en tus comentarios tu opinión está de más en los foros de apple.
Te estás desquiciando un poco por unas palabras que no son más que verdades como puños. El compañero dice exactamente que han vuelto a usar todo lo del iPhone 8 en vez de rediseñar uno nuevo; cosa que es una verdad como un templo. ¿Dónde ves tú ahí la bilis?

Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Y tu no tienes un se2020 ni de broma vamos
Al final me vas a hacer dedicarte una fotito...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: