Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Compañero, me gusta porque tengo el SE2, pero otro dato objetivo es que es exactamente lo mismo que un iPhone 8 con diferente procesador y si eso 2 pequeños matices.
Mira mi cutrepaint del SE mejorado, en serio no te gustaría más que hubiese sido algo así y no otro refrito? Es decir mismo tamaño; pero menores marcos, mejor pantalla, mejor batería, y una cámara como Dios manda.
A ver que estamos en 2022 y hasta la gama baja de Xiaomi te ofrece modo noche. El SE2 tiene buena cámara siempre que no falte la luz, un modo noche es primordial, e incluso un modulito a lo iPhone 13 con UGA no vendría mal. Pero que menos que modo noche.
|
Claro que me gustaría, o eso o lo mismo que han sacado pero 100€ (como mínimo) más barato, de eso no cabe duda. Pero analizando lo que hay y teniendo en cuenta de que el SE2020 es el móvil con el que más cómodo me he encontrado en los dos últimos años (casi, ya que salió en abril/mayo), considero que este móvil se ajusta perfectamente a lo que quiero. Me parece caro y me gustaría que ofreciese algo más como bien dices, pero me gusta el tlf., y lo digo habiendo probado otros móviles actuales con pantallas mejores y más grandes, con más cámaras, con ios y android, etc... Tengo mis gustos y preferencias... También tengo una moto del 2009 pudiendo tener una del 2022 y un amazfit bip con 3-4 años que sigo usando a pesar de tener un AW7. No siempre lo último y lo "mejor" es lo que quieres, hay gustos para todo. Mi móvil es el 2020, y en este caso supongo q lo será el 2022 ya q es mismo pero con ligeras mejoras.
...Pero el grueso de la población no piensa tanto estos temas como nosotros, vendrán de un 6s, un 7 o un 8, al ir a la tienda lo renovarán por otro lo más parecido posible, y saldrán con un SE2022 en la mano. Eso Apple lo sabe.
Un saludo.