Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/22, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Frivolidad es ese ombliguismo de pensar que sólo hay mercado para lo que demandamos los que estamos más interesados en la tecnología.

Hay gente a la que le da un plus de confianza tener ese botón home ahí, el saber que al pulsarlo le va a llevar al escritorio, y que le importa un bledo si tiene más o menos marcos.

De hecho, hay mucha gente que prefiere tener botones en pantalla antes que usar los gestos, y si no usa vídeos, esos botones están siempre ahí, ¿a efectos prácticos cual es la ganancia en pantalla que le ofrecen esos móviles a ellos?
Es que das en el clavo.
Veamos mi mujer trabaja en un hospital, usa el móvil para llamadas, algún whatsapp, algo de waze, algún mail esporádico y algún sms.
Para ver contenido multimedia (Movistar+, Amazon prime básicamente), lo hace desde su iPad Pro o desde la tele en casa, para que quiere ella un móvil grande y pesado?, para nada, no lo quiere, ella tiene lo que necesita y encima va a ECI y paga con su botón home perfectamente.
Sin embargo yo trabajo en ventas y viajo por toda España, tengo teams, Outlook, OneDrive, CRM, además múltiples llamadas y diferentes aplicaciones office.
Claramente mis necesidades son otras, necesito otro tipo diferente de terminal, en mi caso obviamente, estaría bien un PRO MAX o un galaxy Note, que además de lo anterior me da mas batería.
Como a mí el terminal de trabajo me lo proporciona la empresa y tengo que llevar dos encima, pues mi prioridad para mi uso personal cambia lo anteriormente expuesto y me decantaría por el SE o el mini por portabilidad.
Es que hay público para todo y creo que Apple ha acertado con esta táctica, otra cosa discutible es el precio, pero como no hay competencia a la altura pues eso…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: