Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/22, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

iPhone SE - Experiencia de uso en 2022 -

Buenas, quería comentar mis impresiones generales con este teléfono en marzo de 2022, ya que tras haber pasado por el SE2020 y el 13 Mini, he deshecho de ellos para ir a por un SE2022, y actualmente llevo dos semanas usando el SE 2016 como móvil principal.

Pues bien, llevando instalado iOS 15.4 tengo que decir que el teléfono es una delicia, lógicamente va más lento que un 13 Mini, tarda más en abrir y demás, pero "a su ritmo" funciona muy bien, no se atranca nada, puede haber algún lag esporádico, pero es algo muy puntual. La cámara es suficiente para hacer fotos decentes de redes y demás, eso si, con poca luz o en condiciones difíciles no vale para nada. Mi batería está al 100% y calculo que puede hacer una media de 2:30-3h de uso, es decir, una mierda, pero lo enchufo toda la noche y cuando voy en el coche, además carga muy lento. La pantalla y el sonido están lejos de móviles actuales, pero cumplen para un uso básico.

Lo más importante de este teléfono: es como no llevar nada, un juguete en la mano y en el bolsillo. Teléfono que sigue cumpliendo de sobra para eso, para usarlo como "teléfono", llamadas, whatsapp, algo de youtube, pagar, gps, mp3...

Este teléfono es una joya, al precio que se puede conseguir un regalo para los nostálgicos. Para mi a día de hoy lo mejor que ha hecho Apple
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]