En anterior SE duró 4 años antes de ser renovado, este 2, quizás haya que verlo así, una actualización menor (a su vez de un modelo que aporta pocas novedades) antes de lo previsto, añadiendo 5g y poco más.
Lo que es una decepción es que hayan subido el precio (y además quitado el cargador), especialmente cuando hubo rumores de que podrían bajarlo. Ayer mismo en un canal de chollos vi que el 12 mini estaba 560€ en amazon. Con esa diferencia de precio, mucho te tiene que gustar el touchid para comprar el SE.
Cita:
Originalmente Escrito por Vicox
Yo llevo tiempo diciéndolo, mi mujer pasó de un iPhone X a un SE 2020 y es que no quiere volver atrás de ninguna de las maneras, le gusta el botón y no le molestan los marcos, lo lleva en el bolso o bolsillo y no le molesta, le hace fotos muy buenas y la batería le llega al día, no lo cambia ni por un iPhone 13 pro.
Y yo tengo actualmente un iPhone 11 Pro, pero si algún día tengo que cambiarlo creo que iría a por un SE, yo llevo 2 móviles encima y tener un iPhone de tamaño Y PESO (que nos olvidamos del peso…) contenido, me da la vida.
Aparte de que a nivel de cámaras y potencia es que va sobradisimo.
Yo es que creo que este móvil hace años (antes del boom de las pantallas grandes), costaría el doble que ahora.
|
Eso algunos no lo entienden, que haya gente que prefiera el botón y le den igual los marcos. Todos los móviles tienen que ser iguales, todo pantalla y el huequito para la cámara.
Estoy convencido que si en Android hicieran algo similar a este SE, por ejemplo actualizando un s7 o un mi6, tendrían su público.