Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Antes de nada, agradecer a @ mito961: pues sin el, esta comprobación no hubiera sido posible.
Muchísimas gracias.
Pasos hechos:
- Descargar la última versión de la ROM que hay para nuestros terminales (acabada en AVC6).
- Descomprimirla y poner cada archivo en la casilla correspondiente del programa ODIN (y en la casilla CSC poner el archivo CSC_OXM que no el HOME_CSC_OMX a fin de que el móvil quedara TOTALMENTE limpio).
- Flashear la ROM (SIN SIM), esperar a que reiniciara, y configurar lo básico solo con el wifi.
- Activar el modo desarrollador, habilitar la opción OEM y la depuración USB.
- Abrir el programa Samkey ( hay que poner el PC en Inglés (estados Unidos) ), poner el usuario y contraseña del crédito obtenido, picar en READ INFO y una vez comprobado que hay comunicación móvil - PC, poner el CSC que se quiere (en este caso EUX), y picar en change CSC.
- Esperar a que acabe el proceso y ver el resultado.
Y como dicen que más vale una imagen que 1000 palabras, aquí os adjunto capturas, pero sigue manteniendo el /AMO al final.
P.D: NO he instalado el programa Phone Info para ver que me dice, realmente, lo mismo.
|
Nada, seguimos igual con csc de operador. Y aunque no hubieras actualizado a la ultima version da igual, te llegara la OTA de orange, la eux no te llega si no tienes eux/eux/eux te lo digo xq ya comente q hice el proceso de samkey 3 veces, probando cosas a ver si cambiaba a eux y me finalizaba el proceso con ok, pero nada, se me queda AMO y no llegan las actus de EUX, comprobado, te salta la actu cuando la saca tu operador.
Lei ayer en xda en un hilo q tienen abierto con el tema del csc tb una cosa q igual es por eso q no cambia el csc, alguno dice q samkey solo iba con la primera version de rom con la q nos vino el mobil, con la AVA7 q con la siguiente actu q seria la que llevamos ahora la AVBF samkey no cambia el csc...seguire el hilo a ver q van diciendo.