Tema: [ CONSULTA ] Qué color habéis elegido?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/03/22, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de lanzarme a por uno pero dudo entre los colores.

Inicialmente estaba casi decidido por el blanco, pero viendo vídeo he visto que en la parte superior tiene una parte de plástico blanco que no pega mucho… por otra parte el borde plata del módulo de cámaras tampoco me emociona.

Mi segunda opción es el gris, pero al menos en fotos o vídeos me parece un poco soso. Gana en persona los que lo tenéis?

Gracias
Yo tengo el blanco desde hace un par de meses y no puedo estar más encantado con él; para teléfonos nunca me ha gustado el negro, todos los teléfonos salen al mercado en negro (o similares) y se me hace ya algo anticuado.

Yo prefiero algo con personalidad y contraste, y yo fui uno de los pocos a los que tanto les gustó el Pixel 2 XL en su edición Panda (con botón naranja), y viendo que Google ha retomado esa línea de diseño, no puedo estar más contento.

Respecto a lo que dices del plástico en la parte superior, puedo decirte que es un material diferente al del marco de aluminio, pero no sé si sea cristal o un plástico muy bien acabado; por deicrlo de alguna forma, se siente como si fuera un tipo de cerámica de esas con las que algunos equipos han salido en los últimos años, pero para nada se siente barato o "plasticoso". Es más, ni siquiera me había dado cuenta de ellos hasta ahora que veo el hilo y quite funda y todo para verificarlo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: