Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/22, 09:47:43
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo te he rebatido con datos y los he puesto,tu sin embargo vienes aqui a decir que tu cuñao,tu amigo del bar o que lo has leido en un foro,los de Ucrania son los malos.
Referente a los refugiados palestinos y sirios,España no es ninguna ONG y existen muchos mas paises para acogerlos.¿Porque nunca te has preguntado qué Dubai,Luxemburgo,etc.?.si los paises mas ricos no acogen a nadie y no veo que te metas con ellos.
Por otra parte que te quede claro que yo no soy de ningún bando porque los EE.UU como China o Irán son tan peligrosos como Rusia,Aqui se está hablando de la guerra existente entre Ucrania y Rusia pero si que os gusta echar mierda de otro lado que no pinta nada en este asunto.

Esta es la diferencia entre una persona que investiga y aporta y otro que solo dice la primera tontería que se le ocurre y que no se las cree ni su padre,que las suelta a ver su cuela para quedar como el enterao…

Lo que si esta claro es que tu estas a favor de que Rusia invada Ucrania y eso dice mucho de tu persona.
¿Sabes que nombro a España porque tu as puesto ese ejemplo, verdad? Pero me parece que comprension lectora tienes poca. ¿Donde he dicho yo que este a favor de Rusia? madre mia como nos gusta poner palabras en boca de otros. Vuelve a leer mi comentario anda...

Y en esta vida no todo es blanco ni negro. Tan sanguinario es un bando como el otro, hacen las mismas atrocidades. La diferencia es que dependiendo quien cometa las atrocidades, los paises ayudan o no, y eso es una clase de homofobia.

Y por supuesto que los paises no son una ONG....¿pero ahora si lo son entonces? ¿por que no actuan de la misma forma que con otros conflictos? Eso es hipocresia de todos los paises. Bueno, mas bien, son intereses economicos y que hay que alabar a EEUU no nos vayan a subir mas los precios, ah no...espera...que ya lo han hecho Ese mismo pais que lanza la piedra, esconde la mano, nos deja a Europa aqui con el marron y ellos se van a comprar recursos energeticos a otros sitios para luego venderlos a Europa mas caros....que gran jugada maestra!

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay que escoger bando EEUU o bando Rusia, como si fuera un Barça-Madrid?
Te crees que todo el mundo es tonto?
No se puede escoger el bando de la UE que es donde pertenecemos? Que ya ha manifestado bastantes discrepancias en la política de enfrentamiento abierto con Rusia, pero bueno, tú sigue con el rollo Barça-Madrid
Que por cierto intentar de alguna manera "excusar" a Rusia con lo de "Esque EEUU hizo no se qué..." es muy patético. Hablamos de Rusia y su invasión, que es lo que está sucediendo ahora mismo
Esa es la diferencia, tu te quieres posicionar con un bando, en este caso la UE (OTAN y EEUU) porque es a lo que pertenecemos, y ya, solo por eso, ese es tu bando. Pues nada...
Yo en cambio, digo que los dos bandos son unos hdlgp que les importa una mierda la gente que tengan debajo, donde estamos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: