Respecto a la invasión de Rusia en Ucrania creo que hay que decir algo que no es muy popular pero que hay que señalar aunque se salga de lo políticamente correcto.
Esto no es algo fácil de explicar y muchos se van a quedar en lo superficial, pero no es algo nuevo y que siempre ha sucedido durante y después de las guerras.
Es necesario ayudar a todos los que están sufriendo el conflicto, es obligado por nuestra parte, pero tampoco se puede hacer como se está publicitando porque puede crear desafección en la ciudadanía y llegar a provocar un rechazo al extranjero.
No se puede decir que sea de la manera que sea se les va a buscar trabajo a los refugiados, se les van a dar becas de investigación saltándose todos los baremos y protocolos por su simple condición de refugiados y a los que llevan años esperando, en el paro y jodidos pasándolo mal, no son objeto de las mismas consideraciones.
Así se empiezan los extremismos, se empieza a generar odio. Y los políticos se están dando baños de masas con publicidad gratuita sin pensar en el futuro.
Hay que ayudar, dar refugio, colaborar en todo lo posible pero sin descuidar a la población de los países de acogida. Sin descuidar los.
Perdonad el tocho pero hay que recordar estos detalles que parece nadie se atreve a decirlo.
