Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/22, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Consulta antes de comprar un Mate 20 Pro

Buenas, tengo un Mate 10 que me ha ido muy bien, y estoy pensando en pasarme al Mate 20 Pro, pero tengo mis dudas antes de lanzarme:
  • ¿Actualmente puede grabar bien las conversaciones telefónicas??? Me ocurre que en el mío (Mate 10) es incapaz de grabar a la otra persona al teléfono, según he leído por impedimento de Android para la versión más actual que lleva el móvil. He probado con todo lo que dicen en el foro y no hay manera. ¿En el Mate 20 Pro esto se ha solucionado por fin y graba perfectamente la conversación telefónica?
  • ¿Funcionan bien los protectores de pantalla para éste móvil? El Mate 10 siempre lo llevo con la funda blanda alrededor y el cristal templado. Se me ha caído muchas veces y aunque acabe cambiando a menudo el cristal templado, lo que es el móvil siempre sobrevive como cabría esperar.
    Sin embargo veo que la pantalla del Mate 20 Pro es curvada, ¿tenés experiencia de si hay manera de protegerla con cristal templado y que ésto no se note o no afecte al visionado??? (porque tarde o temprano se llevará un golpe como caer frontalmente contra el asfalto y entonces si no hay cristal templado adiós...)
Mi principal motivo para cambiar de móvil es la necesidad de grabar las llamadas para poder anotar correctamente datos que me dicen los clientes al teléfono, cosa que el Mate 10 se ha vuelto imposible, y me he fijado en el 20 Pro porque aún tiene más o menos el ancho de los móviles de antes (ahora son muy alargados y estrechos) y también por precio nuevo hoy en día.


Me quedo a la espera de las respuestas para saber, gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita