Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 13/03/22, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿Y por qué no van a bajarlo? Más bien se ajusta a su precio real de mercado. Samsung, como cualquier empresa, busca beneficios y sabiendo que hay gente que lo quiere tener cuanto antes se aprovecha elevando el precio.
Además, siendo una marca que saca un modelo cada 6 meses, es normal que se deprecien. El que usa Android suele tener lo último y cambia de marca.
El que usa ios tiene que esperar un año, por eso se deprecian menos.
Por esta razón no veo razonable gastarme en un Android más de 1000€, aunque tenga que esperar un par de meses,
No me quejo de que lo bajen, pero es una falta de respeto cuando hay compradores como yo, que lo pagamos hace semanas y no se nos ha entregado porque no hay stock. A mi como comprador me parece genial que baje y si lo tuviese en mis manos hace 2 o 3 días me jodería y punto, pero cuando aún no lo tienen ni ellos para poder enviarlo me parece muy sucio, para que quieren vender más de un producto que no tienen y que van a dejar meses esperando a los posibles compradores... Bueno en verdad es un negocio redondo por su parte, bajan el precio, venden miles de teléfonos que aún no han comprado porque no hay stock y con ese dinero pueden hacer que el proveedor les baje el precio cuando tenga stock al comprar miles de teléfonos a la vez.
Responder Con Cita