Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/22, 13:52:08
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
No, no está defectuoso, no creo q sea necesario repetir todas las deficiencias generales de rendimiento con las que se ha puesto a la venta. Intento no pasar por el trastorno de la devolución entrando en el foro para resolver los problemas que tiene como la mayoría (creo q sois pocos los q entráis para celebrar y felicitaros por vuestra adquisicicion), hasta es posible que lo guarde en el cajón (esto ya lo escribo desde el note9) pq soy idiota, eso no cambiaría el desastre de Samsung en este caso.
Con Samsung ya estaba enfadado pq tengo un motivo (un engaño en la adquisición de un producto), el motivo de algunos compañeros para justificarlo con explicaciones absurdas y descontextualizadas lo desconozco, pero si, reconozco que no ayudan a calmarme. Rarito que es uno. Lo siento.
El móvil es más que usable. Tiene muchos bugs y los medios tendrían que haber metido más caña a Samsung por lo mismo, pero se han quedado bien calladitos

Irán corrigiendo los bugs cada mes, pero vamos que a mi me da vergüenza ver gente que justifica que un móvil de este precio salga al mercado en estas condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: