Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 13/03/22, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Bueno. Por aquí otro más al que le funciona de maravilla. Quizás tu terminal está defectuoso. Tira de garantía, o devuélvelo. Desde luego metido en un cajón, poco "produce", jejeje. Y si te va mal, no te enfades con los compañeros a los que les (nos) va bien; enfádate con Samsung
Un saludo,
quimo
No, no está defectuoso, no creo q sea necesario repetir todas las deficiencias generales de rendimiento con las que se ha puesto a la venta. Intento no pasar por el trastorno de la devolución entrando en el foro para resolver los problemas que tiene como la mayoría (creo q sois pocos los q entráis para celebrar y felicitaros por vuestra adquisicicion), hasta es posible que lo guarde en el cajón (esto ya lo escribo desde el note9) pq soy idiota, eso no cambiaría el desastre de Samsung en este caso.
Con Samsung ya estaba enfadado pq tengo un motivo (un engaño en la adquisición de un producto), el motivo de algunos compañeros para justificarlo con explicaciones absurdas y descontextualizadas lo desconozco, pero si, reconozco que no ayudan a calmarme. Rarito que es uno. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: