Cita:
Originalmente Escrito por quimo
Buenas, comentaros que deshabilitando la ejecución de (casi) todas las aplicaciones en segundo plano y deshabilitando la sincronización automática de las cuentas, se me ha reducido drásticamente el consumo de batería. No sé si ha sido una cosa o la otra, o las dos. O incluso que se ha asentado el so, pero ahora está en niveles que superan a mi anterior MI10, que eran muy buenos. También comentar que lo llevo a 60 Hz para el día a día. Cuando me hace falta lo pongo a 120 y listo (se tarda 3 segundos   )
También comentar, que el ahorro de batería es notable (siempre refiriéndome a mi, claro) llevándolo en 3G (se tarda 3 segundos en cambiar esto). El 5G es puramente testimonial, al menos en Movistar, y consume mucha batería.
Y a los que dicen que hay que llevarlo siempre con todo activado, porque para eso tenemos este pedazo de pepino, comentar que lo respeto, claro, pero creo que no es necesario. No todo el que tiene un Ferrari lo lleva siempre a tope (¿O si?   )
Venga, sin ánimo de crear polémica, solo comento cómo lo llevo yo, y mis bajos consumos.
Un saludo
Quimo
|
Cuantas horas sacas de batería con esa configuracion?
Porque yo sin limitar absolutamente nada estoy sacando una media de 6-7 horas de pantalla, y claro que se respeta tu configuracion compañero! Pero creo que es mas engorroso estar cambiando todo el rato configuraciones por sacar unos minutos mas de bateria... prefiero todo a full.
Diferente seria que sacara malos consumos pero viendo lo visto.. "es mi punto de vista" jeje