Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
cualquiera del foro que pueda ayudarme, mi pc no quiere reconocer el cel, ya yo he flasheado antes y no habia rollo pero ahora solo prende la luz como si estuviese cargando y ya, lo conecte en modo bootloader y si dice q esta en usb pero al revisar en el equipo me dice que los controladores del dispositivo tienen problemas, hice hard reset y todo pero aun no lo reconoce, si alguien me puede ayudar que ando buscando flashear esta rom pero con ese problema no puedo hacer el task 29 ni naaaa

EXPLICO MEJOR LO Q PASA, EL CEL AL CONECTARLO AL PC VIA USB NO ME DA EL ANUNCIO DE SI QUIERO SINCRONIZARLO O USARLO COMO DISCO EXTRAIBLE, SOLO SE CARGA Y YA, DESINSTANLE TODOS LOS CONTROLADORES USB DE LA PC Y LOS VOLVI A INSTALAR Y NADA, DESINSTALE Y VOLVI A INSTALARA EL WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER Y NADA, DESCARGUE UNA ACTUALIZACION DE DRIVER USB PARA EL TP2 Y NADA, CONECTO EL CEL EN MODO BOOTLOADER Y AL BUSCAR EN EL PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/DISPOSITIVOS E IMPRESORAS Y EN MODO BOOTLOADER ME RECONOCE EL DISPOSITIVO BAJO EL NOMBRE (Qualcomm CDMA Technologies MSM) PERO NO PUEDO HACER NADA CON EL..... AAAAYYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Antes que nada intenta esto:
  1. En tu teléfono, ve a INICIO-CONFIGURACION-CONEXIONES-USB a PC
  2. Desactiva la casilla "Habilitar sincronización de datos mas rápida"
  3. Conectalo a la PC y prueba
Si eso no ayuda, ponlo nuevamente como estaba e intenta con otro cable de datos y otro puerto USB, preferiblemente con uno de los puertos integrados a la tarjeta madre (no de los de enfrente de la PC).

Si eso tampoco ayuda, intenta limpiar, con mucho cuidado (y sin la batería puesta) el puerto USB de tu teléfono. Asegúrate que no tenga ningún pin doblado.

Si todo sigue sin funcionar, intenta otra PC... Windows suele ser estúpido y suele dejar de hacer las cosas como regularmente las hace.

Si aún así nada funciona, tienes el puerto USB del teléfono averiado..!