Compa, estas probando ROMs muuuy viejas

D... Me sorprende que te vallan tan bien, pero eso es bueno, el experimentar

... Y tambien Kernel demasiado viejos, vamos por el 1356, y tu estas en el 1329 :O... Pero si te recomiendo que uses las ultimas actualizadas, como Tiadroid6.1 y FroyoB BSY que son las que mejores resultados estan dando y vienen con los ultimos Recoverys y Kernel, y no tienen ese problema al apagarse
Sobre lo de "lo sentimos la aplicacion marco de google se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo" eso es un error de com.android.process.gapps, eso se soluciona entrando a Config>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Pestadas TODAS y buscas alli a "Marco de Servicio de Google" y le Borras los Datos, eso deberia servirte. Sino, bajate ROM Manager del Market y ejecuta entre sus opciones la de "Corregir Permisos" eso la mayoria de als veces resueve cualquier FC que tengas
FC=Force Close o Forzar Cierre que es lo que te sale a ti
Por cierto, ayer reinstale Tiadroid 6.1 y todo mega perfecto, solo una cosa que no se que hacer, no me deja seleccionar tonos de nada, por ejemplo entro a Config y quiero cambiar el tono de llamadas, al darle para selec el tono me da un FC y cierra :S