Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema, siempre he tenido problemas con el viber, instalaba la aplicación, me llegaba el código lo ponía, usaba el viber, llamaba y me llamaban iba todo bien, y de repente se me desconecta la aplicación y me sale el mensaje...viber was deactivated on this device.please setup viber

Borro los datos, borro la aplicación, incluso hago un wipe cache, la vuelvo a instalar desde el market, y ya no me llega el sms, asi que uso la llamada, me dan el código lo instalo, y lo mismo, me aguanta unos minutos y el dichoso mensaje, se me desactiva. Solicito otra vez la llamada y otro código y lo mismo, y a esperar al dia siguiente, ya que solo deja 2 llamadas por día.

Lo intentaba todos los días, y un día al quinto díala instalo, y aguanta, y estoy asi durante meses. Decir que siempre tuve una ROM, la de Criskelo. Hace poco tuve que formatear el móvil, para instalar Android 2.3.6., y me puse a poner otra vez el Viber, y lo mismo, otra vez se me desactiva del telefono, ahora llevo una semana ya, y todos los días pruebo, pero no hay manera, hoy mismamente, la instale, llame a la novia, todo bien, y una vez que colgue el teléfono, a los 7 minutos, se me desactiva.

En fin, ojalá que salga una actualización y me vaya bien ya lo estoy dejando por imposible.
Responder Con Cita