Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/22, 14:15:07
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que hay que dar las gracias a Apple, no hablo con conocimiento de causa ya que nunca he tenido nada de esta marca, pero hablo con gente en particular que tiene iPad y habla maravillas y desde siempre, desde que salieron, por lo que entiendo que Apple durante años a puesto muchos esfuerzos sobre esta gama de productos.

En mi caso, me conformo con una Surface Pro, siempre he sido de tablets, las primeras que toque con Android no cumplian con mis necesidades y desde que descubrí el ecosistema de la Surface no he cambiado, es una pena que sean tan caras y para según que cosas se me quede corta, p.ej. edicion de video, por lo demás, cumple sobradamente con mis necesidades.

Me alegro que vuelva a entrar google con fuerza en esta gama de productos, a ver si sirve para que bajen de precio (las tope gama al menos) y saquen cosas interesantes como tablets plegables etc

También opino que en mi caso, al menos en el horario laboral la tablet podría substituir mi movil, y otro cacharro menos que llevar encima, ya que siempre está conmigo, o en mis manos, mesa o en la mochila .... y atender las llamadas con un pinganillo bluetooth p.ej. ... los whatsapp tal vez en el reloj, ... no se, o con un pantalla de p.ej. 4" que dependiera de la tablet al estilo de la que fue la Asus padphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de: