Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 00:51:49
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me vais a perdonar pero hay algo que no entiendo. Yo soy de la opinión, al igual que algunos compañeros de foro, que este mod lo que hace es mejorar la visión en nuestro móvil, es decir, mejora como vemos el contraste, el color, la definición,...pero no mejora el hecho de realizar una foto.

Dicho esto tengo dos dudas:
1- Si esto es así, ¿cómo es posible ver la diferencia en el monitor de nuestros pc's si este mod se aplica a la pantalla del móvil? Si hacemos una foto antes de aplicar el mod y otra después, cuando ambas fotos las veamos en nuestros pc's se verán exactamente igual, y no con la diferencia tan brutal de calidad que nos muestra el compañero, ya que la "mejora tecnológica" estará en nuestros queridos aparatejos, y no en las pantallas de nuestros ordenadores. Con lo cual, me vais a perdonar, pero no me creo esa mejora tan sustancial del ejemplo.

2- Si realmente la mejora es en el momento de tomar la fotografía, suplicaría que alguien pusiera algún otro ejemplo al ya puesto, porque yo he hecho 7 fotografías antes y 7 después de instalar el mod y no noto mejora alguna.

Realmente espero haber metido la pata hasta el fondo y que me echaeis a los leones, eso significaría que no tengo razón y mi pequeño disfrutaría de una espectacular mejora.
Responder Con Cita