Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
El realme tiene el mismo pack de cámaras que el oppo find x3 pro...
Con eso te digo todo
El pixel 6 no hay por donde cogerlo...
En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..
Y por no hablar de ese procesador que lleva (el exynos infiltrado)
Y en tema de actualizaciones ambos van a tener las mismas...
Tres años de versión de android...
Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes
|
Por dios, deja de engañar a la gente. Enserio te crees que un Realme GT2 Pro estará a la altura de un Pixel en cámaras y vídeo?. Lo estás diciendo enserio?, o te estás quedando conmigo?.
El Píxel lleva muchos años trabajando el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional. Crees que Realme te va a dar algo mínimamente parecido?, si recién acaba de llegar!. Venga hombre, por dios!!!
El Píxel 6 es lo mejor que puedes encontrarte en fotografía pura y dura. Ya no es por lo bien que salen ésas fotografías, sino por la fiabilidad de pulsar y sacar fotazas. Lo dice DXomark, a parte de que yo he tenido ya varios Píxel.
Estoy deseando que salga una comparativa y verás que no tienen nada que ver.
El Realme es muy buen terminal, sí. Pero si la fotografía y el vídeo de calidad te interesan mucho, ésto no es un enfrentamiento digno. El Píxel 6 está muy por encima de lo que te ofrece el GT2 Pro. Sólo tienes que ver sus resultados en reviews. Saca buenas fotos, sí, pero ya. No son fotos impresionantes como las de un Pixel, para nada!. Y se nota que le falta procesado, detalles a ésas imágenes y ése punch, que sí te da por ejemplo el Píxel, o un iPhone.
Luego no digas que no te avisé, " creador del hilo ". . Si te adelantas a que salgan comparativas entre ellos y te pillas el Realme, cuando veas los resultados de ambos, te llevarás una gran decepción. Avisado estás [emoji106]
No sé por qué tanto odio a un Píxel. Pero creo que es normal. Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!. Pues el Píxel, es igual. Rey de la fotografía durante muchos años y ya la gente se cansa [emoji23]