Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/03/22, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Por mi parte, me ha cumplido el teléfono pero ciertamente se nota que la capa de Miui lo ralentiza y no hace honor al procesador que tiene.

Particularmente, aunque no se si es mi dispositivo, no puedo disfrutar de la tasa de 120Hz por que empiezo a notar tirones, Chrome no va del todo fluido, google discover muy a tirones, si el sitio web tiene videos/publicidad a 60fps se tironea mientras pasas por el y en clima cálido, se calienta mucho si lo usas mucho a esta tasa.

El brillo no es suficiente para exteriores y en mi caso al tenerlo al máximo se calienta mucho

Fotos, con mucha luz se defiende, con poca luz no tanto pero el modo noche ayuda mucho. He visto que varios compañeros han logrado exprimir mas las cámaras con la Gcam.

Batería, no he logrado mas de 6h, según videos que he visto de miui 13 esto mejora. Pero aguanta el día.

Conectividad, nada que quejarme, buena señal wifi (en 2,4 y 5 Ghz) buen sonido bluetooth, 4G bueno (aquí ya depende mas del operador).

Almacenamiento, te recomiendo irte por el de 256, tengo el de 128 y con poco ya tengo la mitad llena. Lo bueno, es que es rápido y ayuda con las apps pesadas.

Las apps que están bien desarrolladas si sacan el potencial del teléfono. Las que están medio hechas, ni con un buen procesador se salva de los tirones.

Ahora, por lo que cuesta me parece un buen dispositivo. Quería mas potencia que cámara, y con este dispositivo tengo lo que necesito. Espero y realmente espero que llegue el día de que realmente miui explote el potencial del teléfono.
Responder Con Cita